Conocenos

Ver dossier en PDF ]

El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) es Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

De carácter privado y ubicado en A Coruña, tiene como objetivo mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la investigación y prestación de servicios profesionales en el ámbito de la energía y el medio ambiente, las telecomunicaciones y la construcción sostenible, siendo el organismo certificador en España del sello internacional BREEAM®.

Certificados en nuestro sistema de gestión de calidad y de I+D+i, y acreditados por ENAC para la certificación de personas, somos miembro del consejo rector de la Federación de Centros Tecnológicos de España (FEDIT) desde el año 2010. En la actualidad, el director general de ITG desempeña la Presidencia de esta Federación que agrupa a 34 centros tecnológicos que emplean a 3.341 personas y generan unos ingresos de 247 millones de euros.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra fundación y nuestra actividad, estando a su disposición para ampliar la información que considere de su interés. Bienvenid@!

Estructura · Acreditaciones · 25º Aniversario

Comments are closed.

F