Cogeneración

Estudios de viabilidad, proyectos de instalación o entrega llave en mano. Usted elige

¿Necesita evaluar la rentabilidad técnico-económica de ubicar una instalación de cogeneración?
¿Necesita una auditoría externa de la rentabilidad de una instalación de cogeneración pre-existente?

Estas dos preguntas son el punto de partida de los clientes que contactan con nosotros y a partir del cual le ofrecemos un servicio especializado e integral en el que usted elige nuestro nivel de participación: la realización del estudio o auditoría inicial, la gestión del proyecto de puesta instalación o mejora, el manteniento o la entrega llave en mano en la que asumimos la compra de equipos y todos los trámites administrativos.

Auditoría externa de instalaciones ya existentes: La incertidumbre tarifaria de los últimos años y las múltiples variaciones legislativas que ha sufrido la generación de energía eléctrica en el régimen especial y en concreto las instalaciones cogeneradoras, exige una revisión independiente y especializada para optimizar todo su rendimiento.

Viabilidad de nuevas instalaciones. La cogeneración es un sistema de producción de calor y electricidad de alta eficiencia que supone un importante ingreso económico y una garantía del suministro energético incluso en paradas por avería o por mantenimiento de la Planta de Cogeneración, por lo que analizar su viabilidad ténico-económica es imprescindible para mejorar la rentabilidad de la empresa.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo:
Auditoría energética externa en 11 instalaciones de cogeneración de USC
Estudio de viabilidad de cogeneración en multiusos Fontes do Sar · en Universidade da Coruña

Comments are closed.