Formación

Consulte los cursos de formación en España del certificado de construcción sostenible BREEAM®, líder en el mundo con más de 270.000 certificados en 63 países. Adaptado por ITG a nuestro idioma, normativa y práctica constructiva en el año 2010, somos su organismo certificador exclusivo en España.

Existen cursos en las tipologías Nueva Construcción (para evaluar la sostenibilidad de edificaciones destinadas a todo tipo de usos excepto residencial), Vivienda (nueva, rehabilitada o renovada, unifamiliar o en bloque), En Uso (edificaciones ya existentes) y Urbanismo (planeamientos urbanísticos).

Inditex, Iberdrola Inmobiliaria, Repsol, MRW, Orona, Agbar, Kutxa, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Carrefour o Decathlon ya han confiado en Asesores BREEAM

Acredite ahorros ante el promotor
incremente sus potenciales clientes
posicionese en la vanguardia de la profesión

hasta -70% en gasto de energia
hasta -40% en consumo de agua,
hasta -8% en gastos de mantenimiento
+7,5% en el valor del inmueble

Dirigido a:

Arquitectos, ingenieros, aparejadores, ingenieros técnicos y personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación que, además de abrir una nueva vía de negocio diferenciándose ante el promotor de la mano de una certificación de prestigio a nivel mundial, ven incrementadas sus competencias y conocimientos en construcción sostenible.

Comments are closed.