I+D+i

ITG contribuye a la mejora de la competitividad y desarrollo tecnológico de las organizaciones mediante la promoción y ejecución de proyectos propios y para terceros en el ámbito de la Investigación Aplicada, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido ser Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente por el Ministerio de Economía y Competitividad; ser Oficina de Transferencia de Resultados de Investigacion (OTRI) también reconocida oficialmente, y formar parte del consejo rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT).

Ámbito Europeo ·     Ámbito Nacional ·     Ámbito Regional

 

Desde el año 2013, ITG es beneficiario de las ayudas de “Consolidación e estructura de Centros Tecnológicos consolidados” de la Xunta de Galicia para financiar gastos estruturales y de funcionamiento. La finalidad de estas ayudas es incentivar la transferencia de resultados de investigación, de conocimiento y de las capacidades tecnológicas de los centros al mercado.

Asimismo, desde el año 2004, ITG ha sido beneficiaria  de distintos programas de Apoyo a Personal de Investigación o Soporte a las actividades de Transferencia de Resultados de Investigación, tanto de ámbito Nacional (Programa de Técnicos de Apoyo de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación, Subprograma INNCORPORA 2012, y Programa Torres Quevedo) como Autonómico (Programa de Recursos Humanos Isabel Barreto, dentro del programa IN.CI.TE. de la Xunta de Galicia).

 

Comments are closed.

F