ITG imparte la jornada «Incentivos públicos en proyectos colaborativos de I+D: Innterconecta»

18 Octubre 2012 – De carácter totalmente gratuito, la jornada se celebrará en la sede Cámara de Comercio de Santiago de Compostela el próximo miércoles 24 de octubre y tiene como objetivo explicar los incentivos públicos en proyectos colaborativos en I+D+i y cómo llevarlos a cabo.

Al finalizar la jornada los participantes podrán mantener un encuentro 1×1 con los ponentes para analizar la viabilidad y financiación de proyectos de I+D+i en co­operación. El evento está dirigido preferentemente a empresarios, gerentes y directivos de empresa; responsables y profesionales de las áreas de proyectos e ingeniería I+D+i; tecnólogos, jefes de producto y cualquier otro tipo de profesionales implicados en la innovación, el lanzamiento y/o mejora de nuevos productos y servicios.

Fecha: Miércoles 24 de octubre de 2012
Hora: De 16:30 a 18:00 horas
Lugar: Sede Cámara de Comercio de Santiago de Compostela (c/San Pedro de Mezonzo 44 bajo)
Precio: Gratuito previa inscripción

Ver programa ·    Inscribirse

Le ayudamos a iniciar, consolidar
o impulsar la I+D en su organización

Ponente: Juan Luis Sobreira Seoane
Ingeniero industrial por la E.T.S.I.I. de la UVigo, Asesor de Proyectos de I+D de la Unión Europea, atesora más de 10 años de experiencia en gestión de I+D+i, con más de 50 proyectos dirigidos en los ámbitos autonómico, nacional, europeo e iberoamericano. Director del Área de Innovación Tecnológica de ITG desde el año 2002, desempeña actualmente la Dirección de Desarrollo de Negocio de la entidad.

Instituto Tecnológico de Galicia (ITG)
De carácter privado, es la primera entidad de la provincia de A Coruña en ser reconocida oficialmente como Centro Tecnológico Nacional por el Ministerio de Economía y Competitividad. Certificado en su sistema de calidad y de I+D+i, es miembro del consejo rector de FEDIT y tiene como objetivo mejorar la capacidad competitiva de las empresas organizaciones y profesionales a través de la investigación y prestación de servicios profesionales en el ámbito de la sostenibilidad, la eficiencia energética y las nuevas tecnologías.

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas