«Digitalización e IoT al servicio del ciclo del agua en pequeños municipios» Revista Técnica del Medio Ambiente RETEMA

Este es el título del artículo de 6 páginas publicado por la Revista Técnica de Medio Ambiente, referente en el sector del agua  agua tanto en su edición impresa como en su edición tras sus 30 años de trayectoria.

Un artículo escrito por nuestros compañeros Juan Luis Sobreira Seoane, Lucía Garabato Gándara, Óscar Brandón Basdediós, Óscar González Represas y Gonzalo Blázquez Gil, que realizan un detallado análisis de las metodologías, técnicas y sistemas de información del consorcio europeo AQUAMUNDAM, liderado por nuestro centro tecnológico. El objetivo, la protección medioambiental a través de la mejora en la gestión del ciclo integral del agua en pequeños municipios, fomentando su explotación sostenible.

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas