«Flythings, el cerebro que conduce a las empresas a la nueva era industrial» Diario La Voz de Galicia

9 Septiembre 2018 – El diario La Voz de Galicia explica en su suplemento económico MERCADOS qué es Flythings® y cómo ayuda a empresas y administraciones a generar nueva información con valor de mercado y utilidad inmediata.

Es la herramienta facilitadora de la industria 4.0 desarrollada por nuestro centro tecnológico con la experiencia acumulada de 10 años trabajando en IoT, Bigdata y Inteligencia Artificial.

«Flythings® facilita la analítica predictiva y la inteligencia operacional, monitoriza y actúa sobre los procesos productivos y ayuda a generar nueva información con valor de mercado y utilidad inmediata» explica en el artículo nuestro compañero Óscar González Represas, director TIC de ITG.

Más información sobre Monitorización y Plataforma IoT FlyThings® en https://itg.es/?page_id=4121

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas