Presentes en IoT World Congress de Barcelona, Water Innovation Week de Oporto y reuniones H2020 de la Comisión Europea en Bruselas

 

3 Octubre 2017 – Investigadores del centro tecnológico ITG participan durante estos días en destacados eventos de innovación y tecnología en Bruselas, Barcelona y Oporto. Un equipo de doctores e ingenieros formado por Juan Luis Sobreira, Lucía Garabato, Gonzalo Blázquez, Jorge Seoane y Doménico Tinelli comparten su experiencia y descubren las últimas novedades en diferentes eventos de referencia en varias ciudades europeas:

  • Industrial Innovation Information Days, 3-4 Octubre (Brussels). Reuniones de trabajo organizadas por la Comisión Europea para debatir sobre la investigación industrial en Europa y su relación con los programas Horizonte 2020.
  • IoT Solutions Worl Congress, 3-5 Octubre (Barcelona). Lugar de encuentro para la industria IoT (Internet of Things / Internet de las Cosas) donde expertos, inversores, proveedores tecnológicos y centros de investigación se reunen para compartir conocimientos, presentar visiones y explicar cómo la tecnología está afectando ya a numerosos sectores industriales.
  • Porto Water Innovation Week, 24-30 Septiembre (Oporto). Siete días y más de un millar de participantes han convertido la ciudad de Porto en la capital europea del agua y la innovación. Un excelente lugar de encuentro para líderes políticos, decisores de empresas y servicios públicos, reguladores, representantes de la industria y la agricultura, investigadores, inversores y empresas tecnológicas.

Además, nuestra compañera Rosalía Fernández acudirá a finales de este mes de octubre a la sede internacional del organismo certificador BREEAM en Reino Unido. Participará en la reunión técnica del grupo de trabajo encargado del desarrollo de la metodología específica para evaluar la sostenibilidad de edificios ya existentes.


F