Excelente balance de nuestra presencia en Transfiere, el foro más importante de I+D+i en España

13 Febrero 2015 – ITG, en su condición de Centro Tecnológico Nacional y miembro del consejo rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos, ha estado presente en la IV edición de TRANSFIERE “Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación” a través de dos de sus directores de área.

Los días 11 y 12 de febrero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió este encuentro multisectorial de referencia en el ámbito de la I+D+i en España. Un foro en el que los principales agentes del ámbito científico y empresarial se reúnen para dar a conocer sus productos y servicios innovadores, sus líneas de investigación y sus capacidades.

Hemos mantenido 26 reuniones concertadas para dar a conocer la oferta tecnológica de ITG.
Santiago R. Charlón,
Director Área de Energía

Ha sido una excelente ocasión para mostrar nuestras líneas de investigación y desarrollo tecnológico.
Analía López Fidalgo,
Directora Área de Sensórica

[youtube]qginrm7WltM[/youtube]

Las principales líneas de trabajo de este año se centraron en una nueva dinámica en la agenda de los participantes, la dinamización de la demanda tecnológica y el fomento del emprendimiento innovador, entre otros. En esta edición han participado 1.800 profesionales pertenecientes a 375 empresas, 268 grupos de investigación y 52 universidades que representaban a un total de 1856 proyectos científicos.

Más información en www.forotransfiere.com

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas