Dos jornadas sobre innovación para los empresarios de Pontevedra y Santiago

Repasar las ventajas de la Innovación y dar a conocer a las empresas en qué puede serles útil un Centro Tecnológico es el objetivo de dos jornadas formativas organizadas por las Cámaras de Comercio de Pontevedra y de Santiago de Compostela en el marco de la Feria del Conocimiento, una iniciativa conjunta de Fedit y el departamento de internacionalización del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

La asistencia a esta jornadas es gratuita y da continuidad a las realizadas por ITG en los últimos meses en A Coruña, Ourense y Lugo, donde el personal de ITG desgrana los pasos necesarios para gestionar con éxito la innovación en las empresas y mantiene reuniones 1×1 con los asistentes.

  • 10 de marzo, Pontevedra. La jornada tendrá lugar en horario de 16h a 19h en la sede de la Cámara de Comercio, en c/ Jardines de Vincenti, nº 4- 2º. Más Inscripciones. Inscripción en la Jornada (gratuita)
  • 16 de marzo, Santiago de Compostela. La jornada tendrá lugar en horario de 10h a 13h en la sede de la Cámara de Comercio, en c/San Pedro de Mezonzo 44 bajo. Inscripciones. Inscripción en la Jornada (gratuita)

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas